ARRANCADOR DIAG-STARTIUM 60-12
026513
Diag-startium 60-12
Cargador arrancador 12v
El DIAG-STARTIUM 60-12 es un cargador/arrancador 12V automático sobre ruedas Controlado por micro-procesador, lo cual garantiza una máxima eficacia y seguridad.
Este aparato polivalente puede servir de alimentación de corriente estabilizada (60A) durante las fases de diagnóstico.
Carga automática : La carga se realiza sin vigilancia y mantiene la tensión al final de ciclo (Floating). El aparato puede quedarse conectado a la batería del vehículo con toda seguridad.
Carga a 100% : El DIAG Startium 60-12 garantiza una carga al 100% de todos los tipos de baterías al plomo : líquido, gel, AGM, Start&Stop, Calcio, VRLA, EFB...
Intelligente : Este aparato analiza constantemente el estado de salud de la batería y regula la potencia. Con su indicador digital, la tensión y el porcentaje de carga de su batería se indican a tiempo real.
Protección de los dispositivos electrónicos a bordo : no es necesario desconectar la batería del vehículo. No hay riesgo alguno de chispas, pues no hay tensión en las pinzas hasta que no se conectan a la batería.
Descargas profundas : Este aparato puede recargar baterías profundamente descargadas, pero no deterioradas, a partir de 1V
TIMER : Función que permite programar una carga con toda seguridad, en caso de ausencia.
SOS Recovery integrado en el ciclo de carga para regenerar las baterías que se están sulfatando, si fuera necesario.
Arranque automático : el aparato libera corriente solo cuando se acciona el contacto del vehículo. No hay necesidad de mando a distancia.
Arranque inteligente : El arrancador detecta automáticamente las baterías deterioradas o sulfatadas. En este caso, el aparato no proveerá corriente para no dañar los dispositivos electrónicos del vehículo.
Corriente Estabilizada : El DIAG-STARTIUM 60-12 puede mantener la batería de 12V de los vehículos en fase de diagnóstico hasta 60A mediante su función DIAG+. (Ajuste de la tensión de 12 a 15V)
TECNOLOGÍAS COMPLEMENTARIAS
Reinicio automático con los últimos parámetros utilizados.
Función Comprobación del alternador para detectar rápidamente las anomalías.
Visualización de los errores mediante una pantalla digital, para más lisibilidad y simplicidad.