CARGADOR GYSFLASH 10.36/48 PL

027060

CARGADOR GYSFLASH 10.36/48 PL
392,69 €IVA incluido
Consulte disponibilidad
Haga click sobre el almacén al que desea comprar
SON OMSNo disponible
SON GOTLEUNo disponible
CAN VALERONo disponible

GYSFLASH 10.36 de GYS (ref. 027060). Con una potencia de 10 A, el GYSFLASH 10.36/48 PL es un cargador multi-tensión diseñado para recargar baterías de 36 V y 48 V que se encuentran en muchos vehículos recreativos (bicicletas y patinetes eléctricos, carritos de golf, etc.), montacargas o incluso dispositivos estacionarios del tipo «UPS» (fuente de alimentación ininterrumpida). Este cargador puede utilizarse en baterías de plomo (Gel, AGM, Líquido, etc.), de litio-hierro fosfato (LFP / LiFePO4) y baterías de iones de litio «estándar» (NMC,.

  • Alto rendimiento, ciclo de trabajo de 10 A al 100% (30°C)
  • 8 modos de carga : Tensión de Descripción carga 36 V 43,8 V Carga de batería 36 V tipo plomo
  • En el modo de carga litio 48 V, es posible elegir entre tensiones de carga de 58,0 V y 54,0 V. dependiendo del número de células en serie de la batería.
  • Mantenimiento de carga optimizado, el cargador puede permanecer conectado a la batería indefinidamente sin riesgo. Función «Auto Restart» en caso de corte de corriente con los ajustes memorizados.
  • Carga de batería desde 5 V.

Producto GYS recomendado para quienes buscan cargador 36/48 V con especificaciones fiables, protección en el uso y rendimiento profesional.

Productos Equivalentes

Productos Populares

    Recambios Vilaret - Son Gotleu
    Camí de Son Gotleu, nº32, 07008 Palma, Islas Baleares (España)
    Recambios Vilaret - Poima
    Carrer Poima, nº11, 07011 Palma, Islas Baleares (España)
    Recambios Vilaret - SON OMS
    Carrer de Can Calafat. nº35 nave 7, 07199 Palma, Islas Baleares (España)
    Redes sociales
    Aceptamos
    maestrovisamastercardpaypal
    © 2026 Recambios Vilaret, S.L.