Tapafugas de radiador 150ml

2505

Tapafugas de radiador 150ml
12,73 €9,55 €IVA incluido
-25%
¡Envío en 24/48 horas!
Haga click sobre el almacén al que desea comprar
SON OMS183
SON GOTLEU15
CAN VALERO5
ALMACEN EXTERNO PALMA->1597No disponible
ALMACEN EXTERNO SABADELL->159747

Dispersión para la hermetización de fugas en sistemas de circuitos de agua de refrigeración de motores refrigerados por agua. Hermetiza fiablemente fisuras capilares y pequeñas fugas. También se puede utilizar de modo preventivo al realizar reparaciones en el sistema de refrigeración. La dispersión de sólidos está estabilizada en el líquido portador.

Propiedades destacadas

  • Compatible con líquido refrigerantes y anticongelantes usuales en el comercio.
  • Apto para radiadores de aluminio.
  • Obtura permanente y fiablemente fisuras capilares y pequeñas fugas.
  • No hay efectos secundarios negativos para la bomba de agua ni para el circuito de calefacción.
  • Para el uso preventivo.

Especificaciones técnicas

ParámetroValor
Color / Aspectoblanco / cloudy
Formalíquido
Punto de combustión>100 °C
Densidad1,05 g/cm³ a 20°C

Aplicaciones y compatibilidad

Para hermetizar pequeñas fugas en los circuitos de refrigeración de turismos, vehículos industriales, y vehículos de dos ruedas. También indicado para circuitos de refrigeración por agua equipados con filtros de agua (a excepción de los refrigerantes de "baja conductividad").

Nota Para todos los sistemas de agua de refrigeración con filtro de agua (a excepción de los refrigerantes de "baja conductividad"). Almacenar a resguardo de las heladas. El artículo tratado contiene biocida como agentes protectores. Contiene una mezcla de: 5-cloro-2metil-2H-isotiazol-3-ona [n.º EC 247-500-7] y 2metil-2H-isotiazol-3-ona [n.º EC 220-239-6] (3:1).

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Añadir el contenido al sistema de refrigeración frío. Encender la calefacción. A continuación, circular con el vehículo durante al menos 10 minutos.

Equivalencias con otras marcas

Las siguientes equivalencias son orientativas y se basan en especificaciones técnicas similares. No son equivalencias oficiales del fabricante. Consultar siempre con el técnico antes de sustituir.

MarcaProducto equivalente orientativo
CastrolN/D
PetronasN/D
Total / ElfN/D

Productos Equivalentes

Productos Populares

    Recambios Vilaret - Son Gotleu
    Camí de Son Gotleu, nº32, 07008 Palma, Islas Baleares (España)
    Recambios Vilaret - Poima
    Carrer Poima, nº11, 07011 Palma, Islas Baleares (España)
    Recambios Vilaret - SON OMS
    Carrer de Can Calafat. nº35 nave 7, 07199 Palma, Islas Baleares (España)
    Redes sociales
    Aceptamos
    maestrovisamastercardpaypal
    © 2026 Recambios Vilaret, S.L.